Como Activar Office 2013 por CMD
El primer paso será abrir la consola de comandos CMD, para hacerlo hay que abrir el buscador de Windows y escribir la palabra CMD.
Una vez abierto el programa, accede con permisos de Administrador dando clic con el botón derecho del mouse y eligiendo la opción correspondiente.
A continuación debes teclear o copiar y pegar los siguientes comandos en la consola CMD.
Versión 64bits
cd\Program Files \Microsoft Office\Office15
cscript OSPP.VBS /inpkey:YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT
cscript OSPP.VBS /sethst:kms.digiboy.ir o kms5.msguides.com
cscript OSPP.VBS /act
Versión 32bits
cd\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office15
cscript OSPP.VBS /inpkey:YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT
cscript OSPP.VBS /sethst:kms.digiboy.ir o kms5.msguides.com
cscript OSPP.VBS /act
Una vez terminado el proceso cerramos la consola y validamos que nuestro Office quedo activo mediante una licencia digital, para ello abrimos el Office clic derecho en archivo y cuenta.
0 comentarios